Fest Contrapedal 2014

Por tercera vez realizamos junto a Contrapedal el sitio web del Fest.

Sobre el Fest

El fest sigue apostando a la circulación de la música independiente latinoamericana y visualizando a Montevideo como un punto de referencia en la región. El Fest 2014 contó con bandas de Argentina, Brasil, Colombia, Francia, México y Uruguay, además de prestigiosos invitados internacionales.

Nuestro aporte

Siempre nos llena de satisfacción trabajar junto a la producción del festival independiente más importante de Uruguay, donde se respira creatividad, buena onda y una gran visión de la tecnología aplicada al medio.

Trabajamos junto a Contrapedal sobre la fuerte base que generamos en años anteriores; colaborando para generar algo aún más creativo, visualmente mejorado, con contenidos más accesibles y visibles para el consumidor. De esta manera, generamos un portal con una fuerte amplificación y difusión.

Portada

Partiendo de la misma base del año anterior, se renovó la imagen y jerarquía de contenidos. Se hizo hincapié en el acceso de la información desde cualquier dispositivo; móviles, tablets, PCs de escritorio, etc.

De esta manera, logramos mejorar la exposición y accesibilidad de la información.

Diseño y marca: GRMN Studio.

Visitar sitio: Fest Contrapedal 2014

Fest Contrapedal 2014 - Portada del sitio

Programación / Workshops

La grilla de programación fue la sección más visitada del sitio.
Trabajamos junto a Contrapedal y GRMN Studio para plantear una solución que permita ver de forma ordenada los espectáculos presentados.

Fest Contrapedal 2014 - Programación / Workshops